LLÁMENOS HOY!

Orlando: 407.426.6999
Kissimmee: 407.944.9969

Derecho Familiar de Florida

Abogado de Custodia en la Florida Central

Una de las áreas más controversiales en relación al divorcio es la relacionada con la custodia y visitación de los menores de edad. Sin embargo, usted no tiene que estar divorciándose para necesitar los servicios de un abogado de familia altamente experimentado. Las mismas leyes de custodia y visitas que aplican a los padres que atraviesan por un divorcio, aplican a aquellos que nunca se casaron con el otro padre del niño.

Ayudamos a Nuestros Clientes Con Sus Casos de Custodia y Visitación

Abogado para Casos de Custodia en OrlandoEn el bufete de abogados 'The Roberts Family Law Firm" en Orlando, FL, hemos representado muchos clientes con casos de custodia y visitación. Nuestros abogados de custodia en Orlando han manejado mas de 1.000 casos de derecho familiar obteniendo excelentes resultados prácticamente en cada uno de ellos.

La clave para nuestro éxito incluye una meticulosa preparacion y el uso de expertos, desde psicólogos forenses hasta expertos en desarrollo infantil.

En Florida, la mayoría de los padres comparten la responsabilidad en la toma de decisiones acerca de la educación de sus hijos, salud y formación religiosa. Con frecuencia se le otorga la custodia física primaria a uno de los padres mientras que el otro recibe derecho de visitas.

Típicamente resolvemos los casos de disputas por custodia y visitación a través de negociaciones o mediación. Sin embargo, si las partes involucradas no pueden acordar un plan de crianza, llevaremos el caso a la corte, donde hemos sido extremadamente exitosos.

Las Necesidades De Los Niños Son Primero

Nuestros abogados de custodia de niños en Florida Central son litigantes altamente experimentados, pero también estudian el desarrollo infantil. Nos preocupamos por los niños de nuestros clientes y estamos pendientes de lo que los expertos dicen que es mejor para ellos. La filosofía actual es que un ambiente positivo es más importante para el desarrollo saludable de los niños que un hogar con dos padres. En otras palabras, que el continuar en una mala relación pensando que es lo mejor para los niños puede ser desfavorable tanto para los adultos como para los niños involucrados.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a establecer, modificar o hacer cumplir los acuerdos de custodia y de visitación apropiados para que puedan reconstruir sus vidas minimizando el impacto negativo para los niños.

Llame a nuestros Abogados de Custodia de Menores en la Florida Central!

Para concertar una consulta con nuestro abogado de custodia en Orlando altamente experimentado y para asegurarse que sus derechos y los derechos de sus niños están protegidos, por favor contacte hoy al bufete de abogados 'The Roberts Family Law Firm" al (407) 426-6999. También puede llenar el formulario en línea ubicado en esta página y en breve nos pondremos en contacto con usted. Valoramos su privacidad y mantendremos su información confidencial. Representamos a clientes en Orlando y en toda la Florida Central y tenemos oficinas en Orlando y en Kissimmee. Estacionamiento gratuito disponible.

Contáctenos Hoy

Para representación agresiva

Award winner of the 10 Best Attorneys and Firms for Client Satisfaction Award - 2016 Award winner of the 10 Best Attorneys and Firms for Client Satisfaction Award - 2016
Like Us in facebook Follow The Roberts Family Law Firm in Twitter Connect With Us in Linkedin
Version en Ingles de nuestro Bufete de Abogados de Familia en Orlando
Abogados de Custodia en Orlando FL