LLÁMENOS HOY!

Orlando: 407.426.6999
Kissimmee: 407.944.9969

Derecho Familiar de Florida

Abogados de Divorcio en Orlando

Abogado de Divorce en Orlando

El proceso de divorcio puede ser largo y complicado. El divorcio es reconocido como uno de los eventos mas estresantes por los que puede pasar una persona en su vida. Estudios recientes demuestran que el divorcio puede impactar negativamente nuestras vidas y nuestra salud de forma tal que tenga repercusiones a lo largo de toda nuestra vida.

La "ruptura irreparable" de un matrimonio u otra relación de largo plazo no sólo tiene consecuencias emocionales y económicas, sino que también implica cambios de estilo de vida que pueden ser traumáticos, inesperados y difícil de aceptar y afrontar.

Los abogados de divorcio del bufete de abogados The Roberts Family Law Firm en Orlando entienden el estrés y tensión que un divorcio puede traer a una familia y por eso estamos aquí, para ayudarle. Ya sea que esté contemplando el divorcio, la separación legal, o algún otro asunto relacionado, estamos disponibles para orientarle. En el pasado hemos ayudado nuestros clientes con muchos asuntos, incluyendo:

  • Distribución equitativa de los bienes y deudas maritales
  • Manutención de los hijos y de tiempo compartido
  • Pensión alimenticia y manutención temporal
  • Manutención del cónyuge
  • Implicaciones fiscales
  • Reubicación
  • Uso y posesión de la vivienda conyugal
  • Planes de crianza
  • Honorarios temporales de abogados

¿Cómo puede ayudarle un abogado de divorcio?

Si necesita un abogado con experiencia en divorcio en el área de la Florida Central o en Orlando, nuestros abogados están acá para servirle! Podemos ayudarle a través de un proceso de mediación o colaboración con el fin de tratar de evitar una costosa y larga batalla legal. Nuestra firma tiene una larga trayectoria con gran experiencia y habilidad en litigios de derecho de familia, lo que nos permite negociar en su nombre con una posición fuerte, lo que influye durante las negociaciones. Sin embargo, cuando todos los intentos por llegar a una solución amistosa fracasan, nuestros abogados litigantes no dudan en defender agresivamente sus derechos e intereses en la corte. El abogado de divorcio David Roberts tiene una trayectoria impecable! Durante sus 20 años de práctica ha participado en más de 100 casos de derecho familiar, y ha ganado 108 de los 115 juicios!

Defendemos los derechos de nuestros clientes en muchos temas relacionados con el divorcio, incluyendo:

Los casos complejos de divorcio en Orlando a menudo requieren de una compleja comprensión de la ley, de las consecuencias sobre sus derechos legales, y de las alternativas que pueden existir con respecto a varios aspectos relacionados con usted y con su familia. Por esta razón nuestro bufete de abogados trabaja en estrecha colaboración con profesionales altamente capacitados y de confianza en distintas áreas, tales como contadores forenses, psicólogos infantiles, especialistas en valoración de empresas, tutores ad litem, especialistas en impuestos y expertos de apelación que a menudo ayudan a nuestro equipo en casos complejos de divorcio.

Es importante recordar que nuestra firma tiene la capacidad para resolver con éxito y de manera agresiva los casos difíciles, tanto dentro como fuera de la corte, fortaleza que puede ser utilizada como ventaja al momento de una negociación. Esto no sólo le ahorra dinero, sino que a menudo resulta en la obtención de una solución favorable para usted.

Contacte Nuestro Bufete de Abogados de Divorcio en la Florida Central

Si usted está considerando el divorcio, programe una consulta gratuita con nuestros abogados de derecho familiar en Orlando o en Kissimmee para discutir su caso detallada y confidencialmente. Responderemos cualquier pregunta que tenga con respecto al divorcio, separación legal, acuerdos pre o post matrimoniales, y cualquier otro tema de derecho familiar que tenga. Estamos a su disposición en el (407) 426-6999. También puede llenar el formulario en línea ubicado en esta página y uno de nuestros abogados con experiencia y conocimientos en el área de divorcio lo contactará en breve. Valoramos su privacidad y mantendremos su información confidencialmente. Representamos a clientes en Orlando y en toda la Florida Central. Para su conveniencia tenemos oficinas en Orlando y en Kissimmee. Aparcamiento gratuito disponible en ambos ubicaciones.

Contáctenos Hoy

Para representación agresiva

Award winner of the 10 Best Attorneys and Firms for Client Satisfaction Award - 2016 Award winner of the 10 Best Attorneys and Firms for Client Satisfaction Award - 2016
Like Us in facebook Follow The Roberts Family Law Firm in Twitter Connect With Us in Linkedin
Version en Ingles de nuestro Bufete de Abogados de Familia en Orlando
Abogado de Divorcio en Orlando, FL