LLÁMENOS HOY!

Orlando: 407.426.6999
Kissimmee: 407.944.9969

Derecho Familiar de Florida

Cesación de Violencia Doméstica

La violencia doméstica es un problema muy grave que puede afectar a la vida de cualquier persona - hombre o mujer, casada o no. Mientras que la violencia doméstica es más frecuente entre cónyuges o entre personas que están o han estado involucradas íntimamente, también puede ocurrir contra un niño, padre, abuelo, u otro miembro de la familia. Un amigo, vecino o conocido también pueden estar involucrado en un caso de violencia doméstica.

Si usted ha sido víctima de un acto de violencia doméstica o tiene una soien fundada de que está en peligro inminente de ser víctima de violencia doméstica, busque ayuda inmediatamente. Es posible que tenga que solicitar una orden judicial de protección o acción de cesación de violencia doméstica.

Cómo Solicitar una Acción de Cesación de Violencia Doméstica

Acción de Cesación de Violencia Doméstica Orlando FLLos casos de violencia familiar pueden requerir la introducción de una petición para una acción de cesación de violencia doméstica, u orden de restricción. La petición de una orden de restricción puede ser presentada en cualquier momento, de día o de noche, incluso en días feriados. Si bien es cierto que no es necesario que usted esté siendo representado por un abogado al introducir una petición de este tipo, la cual se presenta ante la corte de su condado, usted tiene el derecho de tener un abogado que le asista.

No hay tasas de tramitación necesaria para la aplicar a los diferentes tipos de acciones de cesación, ya sea para las de violencia doméstica, de violencia repetida, de citas o de violencia sexual. Usted necesitará una licencia de conducir u otra forma de identificación y tendrá que alegar hechos y circunstancias específicas por las que efectúa la solicitud. Un juez determinará si "existe peligro inmediato de violencia doméstica."

Si el peligro existe, el tribunal emitirá inmediatamente una medida cautelar con carácter temporal y se programará una audiencia probatoria dentro de los 15 días siguientes para la emisión de una orden judicial permanente. Entre los problemas más comunes que surgen de una acción de cesación de violencia doméstica permanente están el que se comparta el hogar, la custodia de los hijos, y los derechos de visitación. Un abogado de familia en Orlando altamente experimentado puede proporcionarle la asistencia legal que necesita para la resolución de estos asuntos y puede aparecer en su nombre en todas las audiencias judiciales de su caso.

Acciones de Cesación de Violencia Doméstica: Lo que Necesita Saber

Una acción de cesación de violencia doméstica puede ser solicitada por cualquier persona, independientemente de si las personas involucradas han vivido juntas o no. Acciones de cesación de violencia reiteradas son apropiadas cuando se han producido al menos dos incidentes violentos, uno de los cuales ocurrió durante los últimos seis meses. Las acciones de cesación de violencia sexual y de citas tienen otros criterios específicos.

Si usted cree que necesita una orden de protección, piensa que alguien ha violado una orden de protección en su contra, cree que alguien ha solicitado una orden de restricción en su contra, o desea apelar la negación de una orden de restricción que usted solicitó, póngase en contacto con nuestros abogados de derecho familiar en Orlando para que conozca sus derechos. El tiempo es esencial en estos casos.

Llame a Nuestros Abogados de Derecho Familiar con Gran Experiencia en Acciones de Cesación en Orlando!

Si usted es una víctima de violencia doméstica o tiene preguntas acerca de la violencia doméstica y de cómo puede estar afectando a su familia, por favor llámenos de inmediato. Nuestros abogados de violencia doméstica tienen una amplia experiencia en este tipo de casos y están disponibles en cualquier momento para ayudarle a obtener la ayuda confidencial y apoyo que necesita. Usted puede llamar a nuestra oficina de Orlando al (407) 426-6999 nuestra nuestra oficina Kissimmee al (407) 944-9969. También puede llenar la forma de contacto ubicada en esta página y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Contáctenos Hoy

Para representación agresiva

Award winner of the 10 Best Attorneys and Firms for Client Satisfaction Award - 2016 Award winner of the 10 Best Attorneys and Firms for Client Satisfaction Award - 2016
Like Us in facebook Follow The Roberts Family Law Firm in Twitter Connect With Us in Linkedin
Version en Ingles de nuestro Bufete de Abogados de Familia en Orlando
Abogados de Custodia en Orlando FL